Servicio Impresión offset: La mejor opción para tus proyectos de impresión

La impresión offset es una técnica ampliamente utilizada en la industria de las artes gráficas debido a su alta calidad y versatilidad. Una de las principales ventajas de la impresión offset es la alta calidad de impresión que ofrece. La impresión offset puede reproducir colores vibrantes y detalles precisos. Además, es ideal para tiradas largas.

 

En el área de impresión contamos con prensas de impresión offset con tecnología de punta para la impresión de todo tipo de material ya sea a una, dos, tres, cuatro o mas tintas, teniendo varios reconocimientos de calidad por diversas instituciones reconocidas a nivel nacional y mundial en las artes gráficas.

 

Especialistas en impresión de libros, revistas, catálogos, manuales y en general todo tipo de material impreso como folletos, folders, posters, carteles, etc.

 

Trabajamos con las mejores tintas del mercado, así como con la mejor calidad en papeles ya sean nacionales o importados para entregarle a usted las mejores terminaciones, evitando manchas de tinta en la elaboración de sus diseños.

Ventajas de la impresión Offset

[rt_list_style list_icon_test=»fba36a97-d28f-7″ list_icon_color=»#006600″]

  • Impresión Offset se realiza mediante un soporte físico situado entre el papel y el sistema de impresión.
  • Para la impresión Offset previamente se ha de realizar el soporte a imprimir (negativo o placa).
  • Imprimir en Offset es rentable con tirajes de un cierto volumen.
  • La imprenta Offset imprime repetitivamente.
  • La velocidad de impresión en Offset es muy superior a la digital.
  • La impresión en Offset permite imprimir formatos mayores que los digitales (salvo algunos plotters).
  • En una imprenta Offset el abanico de papeles o sustratos a imprimir es más amplio que el digital.
  • En caso de generar archivos pdf, tif, éstos han de estar a 300 ppp y llevarán marcas de registro, ambas en color registro, o sea CMYK.
  • Si son archivos abiertos (Indesing, Corel u otros) las imágenes que contengan estarán a mínimo 300 ppp. a tamaño final.
  • Para imprimir en offset a todo color, las imágenes estarán siempre en CMYK, añadiendo aparte los colores directos si se necesitasen, tratando siempre que los textos impresos en negro no estén en cuatricromía.

[/rt_list_style]

[rt_menu_style nav_menu=»Our Services» extra_class=»side-menu»]

Pida informes

[rt_cf7_style submit_background_color=»#0f91a0″ submit_hover_color=»#7fb0b6″ submit_text_color=»#ffffff» submit_text_hover_color=»#ffffff» radiant_font_color=»#717171″ radius_top=»» radius_right=»» radius_bottom=»» radius_left=»» padding_right=»10px» padding_left=»10px» radiant_border_style=»solid» radiant_border_color=»#e6e6e6″ radiant_border_top=»1px» radiant_border_right=»1px» radiant_border_bottom=»1px» radiant_border_left=»1px» radiant_font_focus_color=»#00174d» radiant_background_focus_color=»#efefef» radiant_focus_style=»solid» radiant_focus_color=»#e6e6e6″ radiant_focus_top=»1px» radiant_focus_right=»1px» radiant_focus_bottom=»1px» radiant_focus_left=»1px» radiant_extra_class=»service-form» cf7_content_css=».vc_custom_1519801105004{margin-right: 0px !important;margin-left: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]

    [/rt_cf7_style]

    Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con la impresión, las artes gráficas, material publicitario y material promocional.